REDES

quinta-feira, 7 de novembro de 2019

Alberto Fernández: “En estas condiciones no podemos pagar”

Pagina12
Em entrevista Fernandez afirmou o óbvio- não há como pagar ao FMI, pois é séria, muito séria a atual situação do país, estamos aqui e percebemos  a real situação.O povo grita de fome, não tem dinheiro nem para se deslocar o salário mínimo já é muito menor que o Brasil, vejam matéria do jornal Pag 12 e vídeo.

El presidente electo recordó el día en que Cristina Kirchner le dijo “es tu turno”
http://bit.ly/36L762O
Alberto Fernández: “En estas condiciones no podemos pagar”
Durante una entrevista realizada por el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, para Rusia Today, Alberto Fernández repasó las perspectivas de América latina, y advirtió que a algunos empresarios “les da vergüenza votar como sus obreros” a pesar de que los gobiernos neoliberales conspiran contra sus intereses. 

En una entrevista con el ex presidente ecuatoriano Rafael Correa para el canal Russia Today, Alberto Fernández se refirió a la delicada situación económica que atraviesa la Argentina como consecuencias de las políticas del gobierno de Mauricio Macri y advirtió que su administración deberá enfrentar "una negociación difícil" con el Fondo Monetario Internacional para hacer frente a la deuda millonaria que el país tiene con el organismo

"La campaña política más cara de la historia de la humanidad es la de Macri. A los argentinos nos costó 57.000 millones de dólares", sostuvo Fernández durante el programa "Conversando con Correa". El presidente electo hizo hincapié en la difícil situación en la que se encuentra la economía argentina, y explicó que, dadas las condiciones en la que se encuentra, será difícil pagar la deuda: "El mundo tiene que entender es que nosotros no somos como Macri, nosotros no mentimos. Y nosotros no podemos pagar en las condiciones que está la economía argentina. La economía se tiene que recuperar, tiene que volver a producir, tiene que volver a exportar y de ese modo tendrá dólares para hacer frente a sus obligaciones", explicó.
veja mais en http://bit.ly/36L762O

Nenhum comentário: