REDES

segunda-feira, 1 de março de 2010

Comienza la feria de tecnología CeBit con empresas de más de 160 países

La CeBit, feria organizada en Hannover (Alemania), fue inaugurada por Angela Merkel, canciller federal alemana, y José Luis Rodriguez Zapatero, presidente de España, pues este será el país invitado especial de la edición 2010.

Con el propósito de innovar en la propuesta de este evento y hacer frente a otras ferias internacionales de tecnología como el reciente Congreso de Móviles en Barcelona y el CES en Las Vegas, en enero, la CeBit se organiza este año en distintas áreas temáticas para hacer énfasis en tecnología y consumo.

Bajo el lema de "Mundos Interconectados", esta feria contará con exposiciones sobre educación en línea como uno de los aspectos centrales. Así mismo, los electrodomésticos inteligentes, mejores velocidades en conexión a Internet, tecnología 3D y ahorro de energía serán parte de los temas de este evento.

Por ser el país invitado de este año, España cuenta con 86 empresas participantes y 11 comunidades autónomas, organizadas en un pabellón institucional. Dentro de sus temáticas estarán los efectos especiales y la telemedicina.

Google y Amazon hacen parte de las firmas con reconocimiento mundial que estarán participando en la feria, mientras otras como Microsoft, Sony y Facebook no cuentan con representantes en el evento.

Nenhum comentário: